FGE descarta que muerte en anexo sea por causas naturales

FGE descarta que muerte en anexo sea por causas naturales
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y amplían actuaciones en el Anexo "Impacto de Fe" de Monclova

El delegado de la Fiscalía del Estado, Rodrigo Chairez, descartó que la reciente muerte de un menor en el Anexo "Impacto de Fe" de Monclova haya sido por causas naturales, por lo que afirmo que ya se inició una exhaustiva investigación, convocando a diversas personas a rendir declaración ante las autoridades.

El servidor público informó que los primeros indicios sugieren que la muerte del joven va más allá de causas naturales. Además, destacó que el fallecido provenía de un centro de desintoxicación, lo que ha llevado a ampliar las actuaciones e investigaciones en torno al caso.

El delegado expresó su preocupación y subrayó la importancia de esclarecer los hechos, señalando: "Advertimos que es una muerte que va más allá de una muerte natural. Igualmente, los primeros datos indican que el lugar de procedencia del joven es de un centro de desintoxicación, por lo que se extienden las actuaciones e investigaciones."

Agregó que familiares del menor fallecido ya han presentado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, lo que ha llevado a una intervención inmediata en las instalaciones del anexo "Impacto de Fe," ubicado en la colonia Aguilar. La colaboración entre la Fiscalía y la familia busca esclarecer los detalles que rodean este trágico suceso.“Las autoridades se comprometen a seguir trabajando en la investigación para obtener respuestas claras sobre las circunstancias de la muerte del menor, asegurando que se llevará a cabo un proceso transparente y exhaustivo” finalizo Rodrigo Chairez.

FGE descarta que muerte en anexo sea por causas naturales
FGE descarta que muerte en anexo sea por causas naturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE descarta que muerte en anexo sea por causas naturales