FGE decidirá la situación legal del montacarguista

FGE decidirá la situación legal del montacarguista
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Se trabaja con mero hermetismo en el hecho, ya que pasadas las 48 horas de haber sido detenido, no se ha confirmado la situación legal.

La autoridad estatal continúa manejando el tema de la trágica muerte de un trabajador de una comercializadora, con mucho hermetismo, ya que pasadas las 48 horas del término constitucional, no ha dado a conocer la situación legal del ahora detenido, por lo que se espera que durante las próximas horas la Fiscalía General del Estado, defina la situación legal del montacarguista que afronta el delito de homicidio culposo, por haber matado a un compañero de trabajo de una manera imprudencial.
El ahora detenido de nombre Pablo N, afronta el delito de homicidio culposo, luego de qué al operar el montacargas, sufriera un incidente y el material que cargaba en la maquinaria, le cayera encima al ahora occiso de nombre José Luis de la Riva Gómez de 58 años.

Proceso. Actualmente, se verifican cámaras de videovigilancia del inmueble denominado Comercializadora Terma EKI SA de CV, también se llevan a cabo las declaraciones de más trabajadores que presenciaron los hechos. Es importante mencionar que ha trascendido el hecho, donde hasta el momento los familiares de la víctima no han otorgado el respectivo perdón al joven montacarguista. Vale la pena recordar que los hechos se registraron durante la presente semana, ya que traes un descuido el montacarguista provocó que los objetos de acero le cayeron encima al trabajador y este muriera de una manera casi instantánea. Por otra parte, a trascendido por parte de la familia en las redes sociales, que no se ha dado a conocer la indemnización correspondiente por parte del señor Mario Sandoval, quién es el propietario de la Comercializadora Terma EKI SA de CV; lo que también podría conllevar a un problema de manera jurídica, y el Ayuntamiento tampoco ha acudido hasta el sitio para tratar de verificar que se cuenten con las medidas de seguridad correspondientes para todos los trabajadores, ya que aunque es la primera ocasión que se presenta un hecho de tal magnitud cómo se debe contar con los requisitos correspondientes, en caso de que fuera así podría operar normal.

FGE decidirá la situación legal del montacarguista
FGE decidirá la situación legal del montacarguista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE decidirá la situación legal del montacarguista