FGE confirma muerte natural de hondureño

FGE confirma muerte natural de hondureño
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Además, se confirmó que no se hallaron huellas de violencia

La Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte natural del centroamericano encontrado en un terreno del ejido Estación Baján el pasado domingo, fue natural y no se hallaron huellas de violencia.

El delegado de esta dependencia, Rodrigo Chairez Zamora destacó que al cuerpo se le encontraron diversos documentos como un Permiso de Libre Tránsito por la República Mexicana además de unas tarjetas de transporte de Nuevo León que el occiso portaba en su cartera personal y misma que fue revisada para motivos de investigación.

Además, trascendió que en estas mostraba que su presunta fecha de nacimiento era el 13 de abril de 1986, lo que mostraba que tenía 26 años al momento de pasar a mejor vida.

Chairez Zamora dijo que se descarta totalmente que haya intervenido un agente externo en la muerte y no presentaba huellas de violencia ya se está compartiendo la información con el consulado para la comunicación con las autoridades de Honduras y con los familiares de la persona e informar acerca de los pormenores de lo ocurrido.

 

FGE confirma muerte natural de hondureño
FGE confirma muerte natural de hondureño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE confirma muerte natural de hondureño