FGE confirma el monto robado; 619 mil pesos

FGE confirma el monto robado; 619 mil pesos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se tiene asegurado un automóvil que fue utilizado en el atraco y que había sido robado.

Luego de las investigaciones permanentes por parte de la Fiscalía General del Estado, en cuanto al robo de carácter violento, quien se registró al exterior de una institución bancaria que se ubica en la colonia Buena Vista, la autoridad ya logro contabilizar el total del monto robado.

El señor Ubaldo N de 58 años, transportaba 619 mil pesos en efectivo, y se disponía a depositarlos al interior del banco Banorte, que se ubica en el cruce de la Av. Lázaro Cárdenas, esquina con Daniel Farias, sin embargo, fue abordado por dos sujetos que lo hirieron con un arma blanca y posteriormente huyeron.

Proceso. El agente del ministerio público, Luis Julián Valdés, reconoció que hasta el momento no se cuenta con personas detenidas, sin embargo, se tienen datos de prueba que pudieran ser puntuales, para poder girar mandamientos judiciales contra los responsables, de igual manera se confirmó que se aseguró el vehículo en el que huyeron los maleantes, ahí se realizan diligencias para extraer datos; algo importante a resaltar es que dicha unidad había sido robada horas antes.

Datos.  El apoderado jurídico de la empresa de combustibles, Santa Fe Multigas, ya acudió ante la autoridad, para interponer la formal denuncia, así mismo se anexaron datos de prueba como filmaciones de cámara de videovigilancia, y el propio testimonio de la persona afectada, la cual resulto con un navajazo en el brazo derecho y otro más en la palma de la mano.

FGE confirma el monto robado; 619 mil pesos
FGE confirma el monto robado; 619 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE confirma el monto robado; 619 mil pesos