FGE cierra el mes de marzo con un total de 83 denuncias interpuestas

FGE cierra el mes de marzo con un total de 83 denuncias interpuestas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un aumento considerable de denuncias fue lo que se presentó durante el mes de marzo, ya que al concluir el mismo, la Fiscalía General del Estado obtuvo un total de 83 denuncias por distintos delitos, donde cada una de ellas se recibió en el área de atención temprana sin persona detenida, se abre una carpeta de investigación y la mayoría de ellas se lograron esclarecer, en algunos casos también intervino el área de tramitación de casos masivo y redujeron las órdenes de aprehensión. La Fiscalía General del Estado, cerró el mes de marzo, con un total de 83 denuncias por distintos delitos, que se atendieron de manera inmediata.

Proceso. Dentro de las denuncias que se presentaron, relucen los delitos de daños, lesiones, violencia familiar, además de amenazas, sin embargo, el que se lleva los primeros peldaños es el de robo.
Las distintas modalidades de este problema social son las que se encuentran en su mayoría de las 83 denuncias, donde es importante señalar que sí aumentaron las mismas a comparación del mes de enero y febrero. Vale la pena señalar que cada una de ellas es investigada, y también se busca esclarecer cada uno de los hechos, donde también se han logrado girar mandamientos judiciales.
También el exhorto a toda la ciudadanía es que cuando sean víctimas de cualquier tipo de delito, acudan ante la Fiscalía General del Estado, para poder interponer la formal denuncia y en ese sentido inicie la respectiva indagación para el esclarecimiento del hecho.

FGE cierra el mes de marzo con un total de 83 denuncias interpuestas
FGE cierra el mes de marzo con un total de 83 denuncias interpuestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE cierra el mes de marzo con un total de 83 denuncias interpuestas