FGE aún no regresa dinero a hotelero

FGE aún no regresa dinero a hotelero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El dinero se encuentra bajo resguardo, y en proceso de investigación para conocer la procedencia.

Un hecho llamativo es el que se está registrando dentro de la Fiscalía General del Estado, derivado a que el dinero que logró recuperarse de una extorsión consumada a los propietarios del hotel Torreón, no les ha sido devuelto, a más de 15 días del rescate.

Desde tiempo atrás, se había reportado una extorsión consumada a un recepcionista de dicho hotel, donde según la información del propietario de dicho inmueble, se debió a la inexperiencia del trabajador, el cual violó la caja fuerte y logró realizar al menos nueve depósitos, donde se registró un total de 120,000 pesos lo depositado; y que traes en la oportuna denuncia por parte de los afectados, la Fiscalía General del Estado en coordinación con la policía cibernética, pusieron manos a la obra y lograron recuperar parte del dinero.

Proceso. A pesar de las constantes visitas del señor Guadalupe Pérez Varela, propietario del hotel a la fiscalía, no se ha logrado entregar el dinero, ya que existe una serie de requisitos a los cuales aparentemente el propietario no ha logrado cumplir, dichos requisitos mostrarían la licitación de la mencionada cantidad de dinero, además de la respectiva procedencia. Tal situación no se ha vuelto un tanto cuestionable por el propietario, sin embargo la autoridad estatal ha confirmado que actualmente se encuentra dicha cantidad de dinero bajo una investigación, y en ese sentido se pudiera estar devolviendo dicha cantidad en los próximos días.

 

FGE aún no regresa dinero a hotelero
FGE aún no regresa dinero a hotelero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE aún no regresa dinero a hotelero