FGE aprehende a sujeto que intentó violar a una mujer

FGE aprehende a sujeto que intentó violar a una mujer
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se logró girar un mandamiento judicial en contra de Jesús N, por el delito de tentativa punible de violación.

Elementos de la agencia de investigación criminal especializados en el área de aprehensión, lograr un cumplimentar un mandamiento judicial en contra de un sujeto, quien había sido denunciado por haber intentado violar a una mujer, intimidándola con un arma.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, y en coordinación con el centro de empoderamiento de justicia de la mujer, fue que se integró una carpeta de investigación, donde además de varios mensajes de texto, se ubicaron varias filmaciones de cámaras de video vigilancia, donde se observaba al sujeto intimidar a la mujer.

Proceso. Gracias a ello se logró girar un mandamiento judicial en contra de Jesús N, por el delito de tentativa punible de violación en su modalidad agravada por Cometerse con intimidación un arma.
Luego de qué el imputado sostuvieras su audiencia inicial, el abogado defensor del mismo solicitó la duplicidad del término de 144 horas, la cual fue concedida por el juez, y ante ello la audiencia se reanudará el próximo viernes, donde la Fiscalía General del Estado continuará integrando indagatorio, y se confía en tener una resolución favorable gracias a los datos anexados.
Vale la pena señalar que durante el mes de febrero solamente se tuvo un total de tres denuncias por delitos de índole sexual, e iniciando el tercer mes del 2023, ya se cuenta con la primera, el cual pudiera esclarecerse de manera inmediata, al igual que las demás carpetas de investigación que siguen integrándose en la actualidad del 2023.

FGE aprehende a sujeto que intentó violar a una mujer
FGE aprehende a sujeto que intentó violar a una mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE aprehende a sujeto que intentó violar a una mujer