FGE aprehende a hombre que dio 22 puñaladas a otro

FGE aprehende a hombre que dio 22 puñaladas a otro
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El imputado responde al nombre de Christian N, quién se encontraba prófugo de la justicia. 

Luego de una extensa investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, tras una formal denuncia, fue que se logró girar un mandamiento judicial en contra de un sujeto que la pasada semana intentó asesinar a otro hombre, en una quinta de la colonia Guillén.

El imputado responde al nombre de Christian N, quién se encontraba prófugo de la justicia, pero al momento en que se interpuso una denuncia en su contra, la autoridad comenzó a recabar datos de prueba, los cuales fueron contundentes para que se pueda solicitar un mandamiento judicial, por el delito de tentativa punible de homicidio calificado, rápidamente la propia orden de aprehensión logró ser cumplimentada por parte de los agentes investigadores.

Víctima. Según la información que se dio a conocer por parte de la autoridad, demasiadas cuentas, con la finalidad de no entorpecer la carpeta de investigación, los hechos se habrían registrado en una palapa privada, donde el responsable agredió en 22 ocasiones a la víctima con un objeto punzocortante, dejándolo gravemente herido, pero que con el paso de los días afortunadamente el afectado se restableció.
Será en el transcurso del miércoles, cuando se lleve a cabo la audiencia inicial, donde se espera la vinculación a proceso de manera inminente por parte del juez; vale la pena recordar que el delito que afrontar es uno señalado como grave según el código penal en el estado de Coahuila, además que existen pruebas contundentes, recordando que esta situación pudiera llegar hasta un juicio, ya que las lesiones eran graves.

FGE aprehende a hombre que dio 22 puñaladas a otro
FGE aprehende a hombre que dio 22 puñaladas a otro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE aprehende a hombre que dio 22 puñaladas a otro