Fey mandaría indirecta a Alejandra y Enrique Guzmán tras cancelación de 'Eternas Tour'

Enrique aseguró que la intérprete de "Azúcar Amargo" pretendía hacer playback en los shows

Fey mandaría indirecta a Alejandra y Enrique Guzmán tras cancelación de 'Eternas Tour'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La cantante mexicana Fey podría haber revivido la polémica en la que se vio envuelta el mes pasado: cuando junto con Alejandra Guzmán anunciaron que no llevarían a cabo su gira “Eternas”, a pesar de que ya tenían fechas agendadas, pues recordemos que Enrique, el padre de la llamada Reina de Corazones, acusó públicamente a la famosa de querer hacer playback, una "situación" que habría disgustado a su hija. 

Fue a través de su perfil en Instagram donde Fey “enviaría” un contundente mensaje a la familia Guzmán, ya que posteó un video en donde se le ve haciendo ejercicio.

La intérprete de “Media Naranja” escribió a un lado del post: “Asi nos preparamos para poder cantar y bailar al mismo tiempo en el mágico escenario”, junto a un emoticón de una carita riendo y un micrófono.

El texto, fue tomado por sus seguidores como una indirecta, quienes le aplaudieron su esfuerzo y aseguraron que ella no necesitaba simular sus interpretaciones.

“Cualquier fan de fey sabe que canta en vivo. Hasta se le olvida o le cambia la letra a sus propias canciones jajajj aparte si quisiera usar playback se le respeta porque  ella sí baila coreografías con bailarines y todo no como ... la ya saben quién... Guzmán y la que soporte”, opinó un usuario.

“A contestar con guante blanco, sin tanto escandalo”, “Se llama disciplina y constancia, te amamos hermosa”, “Jajajaja, ¡bien hecho! Para los habladores!, “La mejor. Siempre te has distinguido por cantar en vivo y bailar al mismo tiempo. Nadie lo puede hacer como tú”, fueron otros de los comentarios.

fey.jpg

¿Qué dijo Enrique Guzmán sobre la cancelación de “Eternas”?

Si bien tanto Fey como Guzmán intentaron ocultar los motivos de la cancelación del espectáculo, fue Enrique quien salió a hablar con la prensa.

Recordemos que las famosas sacaron a la luz un comunicado anunciando lo que pasaría con el tour, pero ninguna aclaró lo sucedido.

Resulta que Enrique fue captado por algunos reporteros quienes lo cuestionaron sobre la gira. 

El artista de 80 años explicó: “No puede, ningún artista salir al centro de espectáculos en donde lo estaban planeando a hacer playback. No puede hacer playback y ella lo quería hacer. Entonces Alejandra decidió cancelarlo".

Además agregó que el que la cantante intentara hacer playback era como un insulto para el público.

“El que pagó su boleto… por lo menos cántame ¿no?, dijo para “Venga La Alegría”.

Debido a la polémica con Fey, Guzmán también reveló que está montando un show junto a su hija e incluso cuestionó a la prensa sobre el nombre que les gustaría para el dueto.

“Creo que para antes de fin de año vamos a hacer un dueto juntos”, dijo.

Fey mandaría indirecta a Alejandra y Enrique Guzmán tras cancelación de 'Eternas Tour'
Fey mandaría indirecta a Alejandra y Enrique Guzmán tras cancelación de 'Eternas Tour' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fey mandaría indirecta a Alejandra y Enrique Guzmán tras cancelación de 'Eternas Tour'