Fernando Ortiz: América merecía llevarse los tres puntos

Fernando Ortiz: América merecía llevarse los tres puntos
El Universal / El Tiempo Monclova

 Ortiz aseguró que sus jugadores han llevado a cabo las peticiones y trabajo que realizan en el día a día. 

América sigue dejando escapar puntos en el torneo Clausura 2023. Esta vez empataron (2-2) ante Atlas en el Estadio Jalisco después de ir arriba en el marcador.

Para Fernando Ortiz, estratega del América, las Águilas merecían salir con los tres puntos luego del buen partido que habían hecho. 

“Siempre digo lo mismo, hacer un análisis post partido, no es fácil, la mínima conclusión es que siempre fuimos a ganar. Con dos golazos del rival nos encontramos, pero creo que merecíamos llevarnos los tres puntos a Coapa, hay que seguir trabajando en lo que queremos”, declaró el 'Tano' en conferencia de prensa.

En cuanto al funcionamiento, Ortiz aseguró que sus jugadores han llevado a cabo las peticiones y trabajo que realizan en el día a día. 

“Siempre hay cosas positivas, tengo unos jugadores fantásticos que entienden lo que quiero y lo llevan al terreno de juego. Siempre hay para corregir, al ver los videos, insistiré en lo que uno cree”, agregó el timonel azulcrema.

Sobre la salida de Álvaro Fidalgo y otras modificaciones que realizó en el duelo, Ortiz explicó que “eso es una decisión mía, Pedro está trabajando muy bien, tendrá que esperar para a que yo lo decida para jugar”.

Fernando Ortiz: América merecía llevarse los tres puntos
Fernando Ortiz: América merecía llevarse los tres puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Ortiz: América merecía llevarse los tres puntos