Feria de San Buena tendrá a los Barrón en baile con causa

Feria de San Buena tendrá a los Barrón en baile con causa
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Hugo Lozano sigue con su trabajo en beneficio de los más necesitados en el municipio.

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez continúa las visitas de atención a la población de San Buenaventura, aunado a la apretada agenda de trabajo durante los días de Feria, el Edil sigue al pendiente de su gente.

Doña Minerva de los Santos Garza de la Colonia Lindavista se dijo sorprendida al ver al alcalde pelirrojo tocar a su puerta y darle un afectuoso saludo. 
Enseguida platicaron de las necesidades de los adultos mayores e hizo entrega de apoyos solicitados. Con el señor Marcos Sandoval Gaytán se tenia el compromiso de visita personal debido a su vulnerabilidad para caminar y le informaron de los programas de aparatos ortopédicos que tienen en el DIF San Buenaventura así como las terapias de la Unidad Básica de Rehabilitación. 
El abuelito agradeció por la atención de la visita en su casa de la colonia Fraccionamiento arboledas. En más del recorrido, Hugo Lozano asistió a la vivienda de la señora Guadalupe López Ortiz de la Colonia Benito Juárez y puso a disposición el equipo de trabajo eficiente que sigue al pendiente por la ola de calor que se ha estacionado en la semana del Santo Patrono. Entrega de alimentos, productos de hidratación, medicinas y aparatos ortopédicos son los apoyos otorgados desde el DIF San Buenaventura que dirige la maestra Lorena Del Valle.

Anuncia hugo lozano baile barronero con causa por más apoyo alimentario a los sambonenses. El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez anunció una nueva fecha de baile con causa dentro de la Feria de San Buenaventura, se trata de la presentación de Los Hermanos Barrón en la Monumental Plaza de Toros, alternando Tommy y Los Compas.
Este evento promete ser el último viernes de mucho sabor, ya que la entrada a al baile cumbiambero es UN KILO DE AYUDA.
“Tenemos un padrón de casi mil habitantes con necesidades y a quienes desde el DIF municipal les apoyamos con alimento o de distintas formas, por eso se incluye esta nueva fecha para beneficio de nuestra gente” anunció Hugo Lozano. 
De esta forma, el alcalde emitió la invitación a las personas al baile con causa en el que tendrán la música del conjunto saber Los Hermanos Barrón donde la entrada tendrá como costo solamente un kilo de ayuda para de esta forma poder seguir brindado el respaldo a las personas con mayores necesidades del municipio.

Feria de San Buena tendrá a los Barrón en baile con causa
Feria de San Buena tendrá a los Barrón en baile con causa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria de San Buena tendrá a los Barrón en baile con causa