Feria de San Buena con un eficiente sistema de vialidad

Feria de San Buena con un eficiente sistema de vialidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los visitantes pueden tener la seguridad de no tener contratiempos ni complicaciones vehiculares.

El Departamento Vialidad y Transporte ha dado mejores resultados en el sistema que se ofrece en la Feria de San Buenaventura, donde se delimitaron cajones de estacionamiento para grupos especiales y vulnerables, así como área de taxis o camiones.

Jesús Garza López, director de Transporte y Vialidad, informó que el sistema coordinado que el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez ha implementado con apoyo de personal de tránsito, más auxiliares durante eventos masivos, se ha agilizado de forma eficiente el ingreso y salida de visitantes.
Además, la colaboración de los grupos operativos del Ayuntamiento desde Protección Civil, la instalación de la Torre de Seguridad y Policías; se tiene mayor vigilancia.
“Se cuentan con dos accesos a la Feria de San Buenaventura por la parte frontal, uno a un lado de la Ganadera Local y el otro por la Plaza de Feria; además del adicional por área de estacionamiento privado. En cada punto hay vigilantes viales y supervisores auxiliares para la atención especializada en el acomodo de autos, cuidando el respeto de la delimitación de espacios” destacó el director de Transporte y vialidad. Y es que las autoridades que encabeza el alcalde Hugo Iván Lozano se han esforzado en todos los temas relacionados a la seguridad de los asistentes a la feria, ya que es una de las prioridades marcadas desde él inició de la misma.
Cabe resaltar que ante la presencia diaria de miles de asistentes a la "buena" las instrucciones del alcalde han sido muy claras en el sentido de brindar toda la seguridad necesaria a los asistentes.
Por ello, uno de los puntos que no se pueden descuidar es el de transporte y vialidad, al ser la carretera 30 de gran flujo principalmente de conectividad hacia los municipios de Monclova y Cuatro Ciénegas. Por eso se llevan a cabo las tareas necesarias para que los asistentes a las ferias encuentren un paso vehicular fluido y sin contratiempos que les permita además encontrar fácilmente las áreas delimitadas para personas con capacidades diferentes en caso de acompañarlas o lugares establecidos para que no se generen conflictos de ningún tipo.
La feria de San Buena concluirá este fin de semana, por lo que se espera sea un elevado número de personas las que asistan a los días finales del festejo anual que se realiza en honor al santo patrono.

Feria de San Buena con un eficiente sistema de vialidad
Feria de San Buena con un eficiente sistema de vialidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria de San Buena con un eficiente sistema de vialidad