Feria de la moda en Cuatro Ciénegas fue todo un éxito

Feria de la moda en Cuatro Ciénegas fue todo un éxito
Redacción / El Tiempo de Monclova

Participaron modelos de todas las edades y se incluyó a personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas a través de Fomento Económico realizó con mucho éxito la Feria de la Moda Edición II en la explanada de Presidencia Municipal.

Inclusión. Se montó una pasarela donde modelos de diferentes edades y jóvenes con discapacidad hicieron una exposición de ropa, accesorios, productos y servicios que brindan los negocios de este giro locales ubicados en el Pueblo Mágico más visitado. Además de ser un evento de promoción se realiza con el objetivo de difundir ante la sociedad, visitantes y turistas los estilos de ropa que encuentran en el mercado local para que puedan lucir en las áreas naturales más majestuosas de Cuatro Ciénegas e incrementar ventas para fechas próximas como Día de las madres, Día del maestro, Día del estudiante, graduaciones, comuniones por mencionar algunas. Las modelos lucieron ropa casual, vestidos de noche, atuendos de playa, vaqueros y elegantes outfits. Ángela Guadalupe Vazquez Robles jovencita de 17 años con parálisis cerebral participó en el desfile de la moda por invitación de Perla Rubio Madrid quien tiene su boutique en el corazón del Pueblo Mágico; la señora Verónica Robles Arizpe mamá de Ángela comentó que el evento le pareció muy bonito y agradeció al alcalde Beto Villarreal así como a toda la organización por incluir a jovencitas como su hija a quien vio muy feliz y entusiasmada por esta pasarela donde sintió el aprecio de la gente cuando pasó en su silla de ruedas luciendo bonito vestido corto negro brillante. 
Perla Rubio dijo que inician emprendedores se debe apoyar a personas con discapacidad ya sea brindando empleo o la oportunidad de integrarse a sus proyectos”Todos tenemos derecho de vivir en una sociedad con inclusión donde demos la oportunidad a las personas que se encuentran en desventaja a participar en actividades que para nosotros tal vez son cotidianas.

Feria de la moda en Cuatro Ciénegas fue todo un éxito
Feria de la moda en Cuatro Ciénegas fue todo un éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria de la moda en Cuatro Ciénegas fue todo un éxito