Feminista intenta desprestigiar a Policía Municipal de Monclova

Feminista intenta desprestigiar a Policía Municipal de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La mujer utilizó la marcha 8M para difamar al oficial.

Una jovencita intentó utilizar la marcha del Día Internacional de la Mujer para difamar a un elemento de la Policía Municipal, solo porque no le permitió vivir con su hija, acusándolo de haber golpeado y privado de su libertad a su propia hija.

Salma Arleth Torres Ballesteros, hija del policía, en entrevista con los medios de comunicación desmintió por completo las acusaciones que realizó su amiga, quien dijo se vio molesta porque su padre no la dejo vivir con ella.

En plena macha, la jovencita que intento difamar al padre de su amiga se identificó con el nombre de Karla Martínez, pero Salma indicó que se llamaba Dulce Rodríguez, afirmando que desconocía completamente la acción que realizo en contra de su padre.

Salma señaló que ahora se está dando cuenta quien realmente son sus amigas porque con la acción que realizo Dulce su padre podría perder el trabajo, asegurando que ella no está de acuerdo que estén diciendo que fue golpeada y secuestrada.

“Es completamente mentira, mi papá jamás me puso una mano encima si tuvimos una discusión fuerte, por eso me fui de mi casa y después ya no me sentí ajusto en la casa de Dulce, por eso le pedí que fuera por mí, pero ella era quien no quería que me fuera, realmente no sé por qué este haciendo todo esto” dijo Salma.

La difamación en contra del oficial se dio en plena marcha 8M mediante pancartas que hizo la jovencita Dulce en las cuales decía Luis Alberto Torres Policía Municipal ejerció abuso de poder de su cargo amenazando a la pareja de su hija, lo cual Salma desmintió por completo.

Así mismo intentaron difamar a la madre también tachándola que la discriminó y violo su privacidad, por lo que los padres de Salma afirmaron que se presentarían ante las autoridades competentes con su hija para presentar cargos en contra de quien intentan dañar a su familia y desprestigiarla.

64095728a7b2f.jpg

Feminista intenta desprestigiar a Policía Municipal de Monclova
Feminista intenta desprestigiar a Policía Municipal de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feminista intenta desprestigiar a Policía Municipal de Monclova