Félix pide acudir a clases pese a lluvias; faltas perjudican a infantes

Félix pide acudir a clases pese a lluvias; faltas perjudican a infantes
Redacción / El Tiempo de Monclova

652612bae7001.jpg

 En cuanto las lluvias se hicieron presentes en la ciudad los padres de familia comenzaron a tomar como medida preventiva el dejar de enviar a sus hijos a las escuelas, sin embargo, Félix Rodríguez Subdirector de Servicios Educativos, detalló que hasta la temporada de lluvia es formativa para que los niños adquieran conocimientos en las escuelas es por eso la importancia de su asistencia. 

El subdirector informó que no se les ha reportado un número específico de ausentismo en las aulas, pero claro ejemplo es el de la primaria Suzanne Robert de Pape en donde los alumnos han dejado de acudir debido a las inundaciones que se registran cada que llueve. 
Relato. De acuerdo a madres de familia de la primaria Suzanne prefieren no enviar a los niños, pues aunque las inundaciones dañaron en plantel y ya realizaron limpieza no se descarta que en cualquier momento las lluvias lleguen con intensidad y se genere el gran cauce de agua que se forma en la escuela. 

Afectación. Por otro lado, el plantel que se encuentra con clases en línea es el Jardín de Niños Célestin Frainet vecino de la anterior primaria, ambos ubicados en la colonia Elsa Hernández, en este preescolar se inundaron los baños y aulas desde el pasado viernes y aún no se terminan de realizar las reparaciones correspondientes. 

Declaraciones. El subdirector detalló que estos 2 planteles son los únicos que registran inconvenientes y por ende los menores de las otras instituciones deben acudir y no perder clases, pues esto es perjudicial para los              infantes. 

Félix pide acudir a clases pese a lluvias; faltas perjudican a infantes
Félix pide acudir a clases pese a lluvias; faltas perjudican a infantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Félix pide acudir a clases pese a lluvias; faltas perjudican a infantes