Feligreses acuden al miércoles de ceniza

Feligreses acuden al miércoles de ceniza
Daniela Córdova / El Tiempo Monclova

Desde temprana hora los fieles creyentes acuden a las diferentes capillas y parroquias de la localidad para aplicarse con fe la cruz de ceniza en su frente. 

El día de hoy se dio la bienvenida a la cuaresma con el miércoles de ceniza, por lo tanto, desde temprana hora los fieles creyentes acuden a las diferentes capillas y parroquias de la localidad para aplicarse con fe la cruz de ceniza en su frente. “Es una oportunidad para revisar nuestra vida y acercarnos a Dios”, expresó el sacerdote José López Sandoval en la parroquia Santuario Nuestra Señora de Guadalupe.

63f66f7d574db.jpg

El sacerdote dejó en claro que, son tiempos de conversión donde los creyentes deben prepararse para recibir la semana santa de una manera reflexiva, sin rencores y de lo contrario con bondad, ayuno, penitencia y abstinencia mostrándole a Dios el deseo de cambiar para ser mejores personas.

63f66f7d5c589.jpg

Con la ilusión de participar en este miércoles de ceniza es que más de mil creyentes acuden a Santuario mientras que en la Santiago Apóstol pueden ser incluso más, resaltó el padre.

63f66f7d5e89c.jpg

Feligreses acuden al miércoles de ceniza
Feligreses acuden al miércoles de ceniza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feligreses acuden al miércoles de ceniza