Favorable Semana Santa para la economía local

Favorable Semana Santa para la economía local
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

El turismo y los servicios que se dieron en Semana Santa elevó los niveles de ventas en la región.

Saltillo, Coah. - La economía regional camina de manera favorable, la Semana Santa dejó derramas económicas importantes en cada municipio del Sureste de Coahuila, debido al empleo que se tiene y las remuneraciones que se han mejorado, aseguró Alejandro Pepi de la Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Para el presidente de la Cámara de Comercio de la capital del estado expuso que las derramas económicas que dejaron el 14 de febrero por 70 millones de pesos, más el de la Semana Santa de 330 millones de pesos, suman 400 millones que se han puesto en circulación en la economía regional.

A pesar de esta colocación de recursos que vienen de los consumidores finales, el primer trimestre del año tuvo una etapa muy desafiante para los comerciantes de la localidad, expuso.

Sin embargo, ponen su mirada en el 10 de mayo, fecha que es muy buena en general para el comercio de la localidad y para este día tienen una estimación de ventas por 150 millones de pesos.

Así que, entre el 14 de febrero, la Semana Mayor y el 10 de mayo los comerciantes de la región sureste de Coahuila tendrán una derrama económica concretada de 550 millones de pesos en cinco meses.

6438aa112efc3.jpg

Favorable Semana Santa para la economía local
Favorable Semana Santa para la economía local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Favorable Semana Santa para la economía local