Farmacias de Monclova sin comercializar vacunas Covid-19

Farmacias de Monclova sin comercializar vacunas Covid-19
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

En 400 sucursales de México, ya se ha iniciado con la venta de las vacunas con biológico Pfizer, pero al parecer en Monclova aún no

Ciudadanos de Monclova están a la espera de la llegada de las vacunas contra el COVID-19 en las farmacias particulares para acceder a la compra, pues en algunos lugares de la república dicha comercialización ya inicio; sin embargo, en un recorrido por parte de periódico El Tiempo se ha detectado que en ciertas cadenas comerciales la venta aún no inicia.

En costos oficiales de la franquicia farmacias Benavides y del Ahorro su precio es aproximadamente de 848 pesos a 900, pero según la farmacéutica Melissa Barrera propietaria de farmacias del Ángel su costo puede llegar hasta los mil 500 y 2 mil pesos.

Hecho. En un comunicado por parte de la cadena de farmacias del Ahorro se informó que, en 400 sucursales de México, ya se ha iniciado con la venta de las vacunas con biológico Pfizer, pero al parecer en Monclova aun ninguna cuenta con este producto, ya que, los trabajadores de ciertas sucursales declararon que aún no está en el sistema, pero a diferencia de la cadena Benavides donde ya están a la espera de recibir los biológicos.

Farmacias de Monclova sin comercializar vacunas Covid-19
Farmacias de Monclova sin comercializar vacunas Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Farmacias de Monclova sin comercializar vacunas Covid-19