Fans de Blackpink inconformes con precios elevados de boletos para su presentación en México

Seguidores del popular grupo de K-Pop criticaron precios de hasta 30 mil pesos por boleto para acudir al concierto

Fans de Blackpink inconformes con precios elevados de boletos para su presentación en México
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- La preventa de boletos para la presentación de Blackpink en México comenzó este martes y a tan solo unos cuantos minutos de darse a conocer los precios de las entradas los seguidores del grupo no tardaron en desatar las críticas en redes sociales. 

Resulta que diversos internautas fanáticos de las cantantes se mostraron indignados por los elevados costos para acudir al concierto que se realizará en el Foro Sol, pues para la zona más cercana al escenario, tendrán que desembolsar por lo menos 30 mil pesos mexicanos. 

Además, el boleto más barato inicia en los 850 pesos hasta llegar así los 30 mil, y aunque muchos pensaran que estos boletos de alto costo tendrán beneficios como Mett & Greet, la realidad es que no, pero sí brindarán acceso a la prueba de sonido, regalo de bienvenido VIP, entrada exclusiva y la oportunidad de comprar los productos oficiales antes que cualquier otra persona. 

REPORTAN UNA MALA DISTRIBUCIÓN

También, los fans de Blackpink criticaron la forma en que se distribuyeron las secciones del Foro Sol. Los organizadores del evento dividieron en siete zonas el espacio que en eventos anteriores solo se había conocido como “General A” y "General B”

De esta forma, las localidades más cercanas al escenario tendrán un precio más elevado y este irá descendiendo conforme a la distancia; pero estas subdivisiones no se habían implementado para los conciertos de otros artistas como Coldplay, Rammstein, Dua Lipa o Grupo Firme. 

Es importante mencionar que las personas que difundieron los precios son aquellas que cuentan con la membresía Blink Membership Presale, el público en general podrá adquirir sus entradas a partir del 9 de febrero. 

En Twitter, varios internautas recordaron lo ocurrido entre la boletera y los asistentes al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, pues se reportaron desde cancelaciones hasta clonaciones de boletos al momento de entrar, esto causó frustración entre las personas. 

“Imagínate pagar más de 30 mil varos por un boleto que te pueden clonar? porque aún existe ese riesgo ya que tIcketmaster no ha tomado las medidas para evitar esos fraudes”, se quejó una internauta respecto a la situación que vivieron los fans del Conejo malo en diciembre de 2022. 

“Ni después del cag...ero que hicieron con Bad Bunny los de OCESA y Ticketmaster tienen tantita madre”, “30 mil pesos ¿Si se dan cuenta de que somos tercermundistas?”, “Vendo dos pulmones en buen estado para el concierto de Blackpink”, “Ora ¿Y el boleto para ver a las Negrorosado también vuela o qué?” y “No puede ser que no hagan un estudio demográfico antes, no somos Europa, no pueden inflar tanto el boleto” fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en redes sociales. 

Fans de Blackpink inconformes con precios elevados de boletos para su presentación en México
Fans de Blackpink inconformes con precios elevados de boletos para su presentación en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans de Blackpink inconformes con precios elevados de boletos para su presentación en México