¿FANIS? Aparece un misterioso anillo de luces en el cielo en Milán, Italia

¿FANIS? Aparece un misterioso anillo de luces en el cielo en Milán, Italia
El Universal / El tiempo Monclova

En las redes especularon que podrían haber visto uno de los satélites Starlink; esto era en realidad.

Los residentes de Milán, en Italia, quedaron perplejos por la repentina aparición de un misterioso anillo de luces en el cielo.

Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraron un anillo blanco brillante en las nubes, muy por encima de los árboles cerca de la ciudad histórica en Italia, reportó el tabloide Daily Mail.

Algunos recurrieron a las redes sociales y especularon que podrían haber visto FANIS, o quizás uno de los satélites Starlink de Elon Musk.

"Un fenómeno extraño, luces en el cielo #Aliens", publicó un usuario, compartiendo un video del espectáculo de luces sobre la ciudad del 27 de diciembre.

Otro compartió una foto del cielo con la leyenda: "¿Qué son estas extrañas luces en el cielo de Milán? ¿Extraterrestres? ¿Inhumano? ¿Un portal a Krakoa? ¿Un portal estelar?".

Alguien más dijo. "Batman está en la ciudad".

De acuerdo con el tabloide, el espectáculo de luces emanaba de un pueblo navideño de 20 mil metros cuadrados en la ciudad.

Misterio resuelto ¿Qué era el anillo de luces en cielo de Milán?

Situados cerca de CityLife, un centro residencial y comercial de la ciudad, el pueblo navideño es una gran atracción que cuenta con un salón de comidas, una pista de patinaje y actividades temáticas.

Las luces en el cielo eran, en realidad, potentes láseres proyectados hacia el cielo desde el evento en el Allianz MiCo.

Il Parco di Natale afirma ser el más grande de su tipo en Italia y se celebrará durante todo el mes, desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero, indicó el medio.

La ciudad de Milán se iluminó con fantásticos efectos festivos este mes, presentando espectaculares espectáculos de luces alrededor de la ciudad en el período previo a la Navidad.

¿FANIS? Aparece un misterioso anillo de luces en el cielo en Milán, Italia
¿FANIS? Aparece un misterioso anillo de luces en el cielo en Milán, Italia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿FANIS? Aparece un misterioso anillo de luces en el cielo en Milán, Italia