Famosos se unen para protestar por los derechos de los animales

Famosos se unen para protestar por los derechos de los animales
Redacción / El Tiempo de Monclova

Celebridades como Vanessa Claudio, Horacio Villalobos y Ana Brenda Contreras acudieron al llamado para luchar por quienes no pueden defenderse solos

Horacio Villalobos y otros famosos se dieron cita el domingo 25 de junio por la mañana para alzar la voz en pro de los derechos de los animales.

Desde el Ángel de la Independencia, varios contingentes salieron a marchar con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México para protestar por varias causas: las corridas de toros, la caza, las peleas clandestinas y los perros en las azoteas fueron algunas de ellas.

“Si no te gustan los animales, está bien, pero por favor no los toques”, abogó Horacio Villalobos mientras marchaba por Reforma.

Acompañado de la conductora Vanessa Claudio y la actriz Ana Martín, Villalobos llegó hasta la plancha del Zócalo donde se encontró con algunos rescatistas y directores de organizaciones que resguardan y protegen a los animales, como Zadrigman, quien es conocido como “el súper héroe de los animales”.

Pero ellos no fueron los únicos, otras actrices como Ana Brenda Contreras también acudieron al llamado y entre carteles, gritos y mucho color anaranjado pidieron respeto para quien no puede defenderse: “Yo seré su voz” se leía en el cartel que sostenía la protagonista de "Lo imperdonable".

Una de las principales demandas que hizo la ciudadanía era la de incluir a los animales en las leyes del país para así evitar que se permita el maltrato en diferentes situaciones y que se cuiden y protejan los derechos de perros, gatos, vacas, peces, toros, pollos y muchos otros que fueron mencionados.

En estas ocasión destacó la ausencia de caninos, pues días antes de hizo un llamado a los asistentes para que no llevaran a sus perritos para evitar que sufrieran con el calor y el ruido de la marcha. Muy pocos fueron quienes, ignorando esta recomendación, acudieron en compañía de sus mascotas, pero en los carteles destacaban las fotos de algunos animalitos que se hacían presentes a través de sus dueños.

“El dolor no sólo quedó en mi piel, también en todos los corazones”, decía un cartel que Horacio y Vanessa pidieron para sostener cuando llegaron al Zócalo. La frase hacía alusión al caso del perrito Benito o Scooby, que el mes pasado murió a causa de un paro después de haber sido arrojado a un caso con aceite hirviendo.

Entre otros famosos asistentes también estuvo José Luis Roma Aracely Arámbula.

 

Famosos se unen para protestar por los derechos de los animales
Famosos se unen para protestar por los derechos de los animales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosos se unen para protestar por los derechos de los animales