Famosa actriz turca es reportada como desaparecida por sus fans, tras el terremoto que sacudió al país

Hasta el momento ni su familia ni su equipo de trabajo ha hablado al respecto

Famosa actriz turca es reportada como desaparecida por sus fans, tras el terremoto que sacudió al país
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El pasado 6 de frebro un terremoto de 7.8 grados sacudió las ciudades de Siria y a Turquía, las imágenes de esta tragedia recorrieron el mundo entero, causando asombro y preocupación por los destrozos que se pueden ver. 

Hasta el momento se sabe que este desastre ha cobrado la vida de más de 12 mil personas, mientras que otros cientos continúan desparecidas o bajo los escombros. 

Entre ellas ha sobresalido el caso de Cansu Dere, una famosa actriz turca, quien presuntamente  podría estar en entre los afectados por el sismo, ya que desde ese día no se ha tenido ninguna noticia suya; incluso se ha mantenido inactiva en redes sociales, lo que ha causado preocupación entre sus fans.

Cansu se volvió tendencia en las redes sociales luego de que sus seguidores expresaran su angustia, pues a diferencia de sus colegas, la actriz de 42 años no se ha pronunciado al respecto, lo que ha ocasionado que piensen lo peor. 

La última vez que la actriz publicó en su perfil en Instagram fue el 5 de enero, en ese entonces compartió algunas fotografías de un viaje que realizó a Miami.

Hasta el momento, ni la familia de Cansu ni nadie de su equipo de trabajo ha salido a desmentir o confirmar las especulaciones de sus fans; sin embargo, ha trascendido que podría ser parte de un programa especial para recaudar fondos y ayuda para los damnificados por los sismos. 

¿Quién es Cansu Dere?

Originaria de Ankara, Cansu Dere es conocida como la reina de las telenovelas turcas, ha participado en varias producciones de las que destacan "Sila" y "Ezel". 

Sin embargo, el papel que le dio reconocimiento mundial fue el de la concubina Firuze, en la serie "El Sultán", que no sólo significó un éxito en su país, sino que se transmitió en distintos países. 

Antes de debutar en la televisión, Cansu inició como modelo de spots publicitarios y posteriormente destacó en los certámenes de belleza, incluso, en el 2000 llegó a ser representante de su País en Miss Universo, pero no acudió a la gala por decisión del gobierno, ya que en ese año se celebraría en Chipre, país enemistado con Turquía desde hace años.  

Durante el 2002 y  el 2003 desfiló para importantes marcas en París, pero un año más tarde le llegó su primera oportunidad como actriz en la seire ‘Metropalas’, la cual protagonizó. 

63e574b92518d.jpg

Famosa actriz turca es reportada como desaparecida por sus fans, tras el terremoto que sacudió al país
Famosa actriz turca es reportada como desaparecida por sus fans, tras el terremoto que sacudió al país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosa actriz turca es reportada como desaparecida por sus fans, tras el terremoto que sacudió al país