Familias que disfrutan parque Uno Xochipili alcanzan los 2 mil 500

Familias que disfrutan parque Uno Xochipili alcanzan los 2 mil 500
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Muchos asistentes no acatan el horario de cierre, limpieza o se molestan en revisión aleatoria.

Los parques Xochipili Uno y Dos de Monclova tienen afluencia de miles de visitantes, sobre todo, el fin de semana, que sólo el parque Uno registra hasta 2 mil 500 personas a sus instalaciones.  

Las familias pueden disfrutar de 48 hectáreas de áreas verdes, de naturaleza y aire puro, pues al interior no pueden encender cigarrillos ni fogatas, también hay juegos infantiles, lagos con gansos, áreas para comer, una pista para correr, aparatos para hacer ejercicio como canchas deportivas de futbol, tenis y otros.

Tradicional. El parque Xochipili Uno abrió sus puertas en 1988 y desde entonces, a la fecha, la entrada es gratuita, lo único que se pide a los asistentes es cuidar las instalaciones, mantener limpio el lugar y acatar el reglamento y los horarios de servicio.  En la entrada de los dos parques se exhíbe un reglamento donde se advierte a los visitantes los horarios que son de octubre a febrero de 7:00 a 18:00 horas; marzo de 7:00 a 19:00 horas y de abril a septiembre de 7:00 a 20:00 horas.  Se prohibe introducir objetos punzocortantes y envases de vidrio así como encendedores, tampoco refrescos o bebidas de ningún tipo a excepción de agua y bebidas electrolíticas, a excepción de powered, tampoco pueden comprar a través de la cerca perimetral a los vendedores ambulantes de afuera.
No se permite entrar con bicicletas, patinetas o cualquier otro automotor y deben comportarse de acuerdo a una sana convivencia.  

Resistencia. La directiva de los parques ha hecho un llamado a los asistentes a que cumplan con el reglamento, de lo contrario, pudieran cerrar.
Trascendió que se tiene problema con las personas porque no acatan  los horarios a la hora de salida pues comienzan a avisar alrededor de una hora antes a que se retiren, peor no hacen caso, en el aseo de las instlaciones también dejan basura tirada y demás.
Los elementos de seguridad del parque pueden hacer revisiones aleatorias a los bolsos que llevan, pero han visto que muchos se molestan y no cooperan.

Familias que disfrutan parque Uno Xochipili alcanzan los 2 mil 500
Familias que disfrutan parque Uno Xochipili alcanzan los 2 mil 500 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias que disfrutan parque Uno Xochipili alcanzan los 2 mil 500