Familia sufre volcadura en la carreta Monclova-Sabinas

Familia sufre volcadura en la carreta Monclova-Sabinas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate de Escobedo y Monclova se movilizaron a su rescate.

Dos adultos y tres menores de edad, resultaron lesionados tras una aparatosa volcadura ocurrida en la carretera federal número 57, a la altura de la colonia Menonitas del municipio de Escobedo la madrugada del sábado.

El suceso tuvo lugar cerca de las 04:30 horas, cuando la familia se desplazaba a bordo de una camioneta marca Toyota Tundra en dirección de norte a sur, pero en el kilómetro 56, el conductor perdió el control y salió del camino de manera violenta, volcando y quedando en los carriles contrarios.

El percance movilizó rápidamente a los equipos de emergencia, siendo los primeros en llegar los elementos del cuerpo de Bomberos de Escobedo.

Al arribar al lugar, se constató que había dos adultos y tres menores heridos. Inmediatamente, paramédicos de la Cruz Roja Monclova brindaron los primeros auxilios y procedieron al traslado de las víctimas al Hospital General Amparo Pape de Benavides para que recibieran la atención médica necesaria.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación, realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente, para finalmente apoyarse con personal de grúas para retirar la unidad siniestrada.

655011d5bcbaa.jpg

Familia sufre volcadura en la carreta Monclova-Sabinas
Familia sufre volcadura en la carreta Monclova-Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia sufre volcadura en la carreta Monclova-Sabinas