Familia se salva de morir por acumulación de gas

Familia se salva de morir por acumulación de gas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró una explosión considerable.

Una familia residente de la colonia Cumbres de Piedras Negras, se salvó de morir, luego de que se registrara una explosión en su domicilio, derivado a una acumulación de gas LP, las primeras horas del jueves; donde al menos una septuagenaria resultó con diversas lesiones en el rostro, así como quemaduras y ante ello, tuvo que ser internada en una clínica de la localidad. Agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como del departamento de Protección Civil, acudieron hasta la calle Cumbres de Caucaso en el número 406, ya que al filo de las 09:02 de la mañana, se recibió el reporte al número nacional de emergencias 911, de una explosión al interior de un inmueble.

Los hechos. Al arribar al sitio los cuerpos de rescate comenzaron con las maniobras para verificar que el sitio no se encontrara en llamas, hecho que se descartó, sin embargo, al interior si se logró apreciar un derrumbe por parte de una pared, así como daños considerables principalmente en la cocina, donde se encontraba un tanque de gas LP, mismo que aparentemente contaba con una fuga y al momento en que se presentó una acumulación considerable, fue que estallo y provocó los daños; penosamente, la señora Elizabeth N, de 71 años, propietaria del inmueble, resultó con lesiones en el rostro, tanto en la frente, ceja, y los propios labios, sin dejar de lado las quemaduras que la explosión le provocó, pues la septuagenaria se disponía a cocinar. Vecinos del sector, al percatarse del fuerte estruendo, acudieron hasta el domicilio para brindar apoyo, y al observar a la mujer herida, fue que optaron por trasladarla a una institución médica de manera inmediata, donde hasta el momento su reporte médico es reservado; por su parte paramédicos del cuerpo de bomberos, atendieron a 3 menores por una crisis nerviosa, pero milagrosamente se encontraban ilesos, ya que la explosión solo se concentró en el área de la cocina, y no llegó hasta las habitaciones donde los menores se encontraban.

Proceso. En el sitio, también se realizaron varias maniobras por precaución para que se evitara algún derrumbe posterior.

Familia se salva de morir por acumulación de gas
Familia se salva de morir por acumulación de gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia se salva de morir por acumulación de gas