Familia se lleva susto al arder el cuarto de tiliches

Familia se lleva susto al  arder el cuarto de tiliches
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El siniestro se originó en la colonia hipódromo y por fortuna no resultaron personas lesionadas.

Tremendo susto se llevó una familia de la colonia Hipódromo cuando el cuarto de tiliches, en la parte trasera de la casa, ardió repentinamente afortunadamente, la situación fue controlada por elementos del Heroico cuerpo de bomberos.

Fue en la calle 12, entre las calles 13 y 15 del sector en mención dónde sucedieron los hechos, cerca de la una de la mañana de hoy, dando ese aviso a los cuerpos de rescate y seguridad de Monclova.

El fuego fue reportado por los mismos propietarios de la casa, quiénes percibieron el olor a humo y al despertarse observaron que el cuarto trasero ardía.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el inmueble registró el siniestro, aunque no se descarta que alguien haya lanzado algo por descuido o por mera equivocación, los mismos propietarios dejaron algo encendido.

Tras la llegada se los traga humos, la situación fue controlada de inmediato y trascendió que en el interior del cuarto había ropa de la familia, así como otros artículos de uso ocasional.

Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas y los niños eran los que más se impresionaron, sin embargo, todo no pasó de ser un mayúsculo susto para todos.

Familia se lleva susto al  arder el cuarto de tiliches
Familia se lleva susto al arder el cuarto de tiliches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia se lleva susto al arder el cuarto de tiliches