Familia regiomontana sufre volcadura camino a una boda en Monclova

Familia regiomontana sufre volcadura camino a una boda en Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate de Monclova y Castaños se movilizaron en su auxilio.

Una familia originaria de Monterrey vivió momentos de angustia al sufrir una aparatosa volcadura mientras se dirigían a una boda en la ciudad de Monclova.

El percance carretero ocurrido alrededor de las 15:00 horas del sábado, en la carretera federal número 53 Monclova-Monterrey, en el kilómetro 155, a la altura del puente de la "Y" del municipio de Castaños.

El conductor de la unidad siniestrada, una camioneta cerrada de color blanca, perdió el control tras el estallido de un neumático justo antes de entrar al municipio de Castaños, resultando en una volcadura que movilizó a los servicios de emergencia de la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños y a socorristas de la Cruz Roja de Monclova.

Rápidamente, los socorristas se desplegaron en la zona para rescatar a los siete ocupantes de la camioneta, brindando los primeros auxilios a tres menores y cuatro adultos. Tras la evaluación médica en el lugar, cinco de los afectados fueron trasladados a un hospital en Monclova para recibir una atención médica más especializada.

El conductor de la camioneta, quien se quedó en el lugar del accidente, cooperó con elementos de la Guardia Nacional División Caminos, explicando que la volcadura fue ocasionada por el estallido repentino de un neumático, lo que hizo que perdiera el control de la unidad.

Las autoridades señalaron que el incidente resalta la importancia de mantener las precauciones necesarias al viajar por carretera y la rápida respuesta de los servicios de emergencia que, con valentía, se movilizaron para brindar asistencia en momentos críticos

657e5a9e19a2b.jpg

657e5aa72fa61.jpg

657e5aae91626.jpg

Familia regiomontana sufre volcadura camino a una boda en Monclova
Familia regiomontana sufre volcadura camino a una boda en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia regiomontana sufre volcadura camino a una boda en Monclova