Familia monclovense sufre volcadura cuando se dirigían a Mazatlán

Familia monclovense sufre volcadura cuando se dirigían a Mazatlán
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El percance carretero se registró en el municipio de Cuatro Ciénegas.

Una familia monclovense que se dirigía a disfrutar sus vacaciones a Mazatlán, sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera federal número 30 a la altura del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas la mañana del martes.

El accidente carretero que se registró alrededor de las 08:00 horas, en el kilómetro 151 tramo Cuatro Ciénegas-San Pedro, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y un vehículo como perdida total.

Se informó que eran seis integrantes de una familia los que viajaban en una camioneta Honda Odissey, de color blanca, la cual aparentemente piso un poso en la carretera y por ellos el conductor perdió el control.

La unidad salió primero de la carpeta asfáltica y posteriormente volcó aparatosamente hasta terminar de nuevo sobre sus cuatro neumáticos.

Socorristas de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil del pueblo mágico, se dirigieron de inmediato tras reportarse el accidente al número de emergencias 911.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios a los cuatro lesionados, los trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, para que recibieran atención médica.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de la camioneta siniestrada, para evitar otro percance.

64a4c2d2c6e02.jpg

64a4c2d6bd199.jpg

Familia monclovense sufre volcadura cuando se dirigían a Mazatlán
Familia monclovense sufre volcadura cuando se dirigían a Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia monclovense sufre volcadura cuando se dirigían a Mazatlán