Familia es rescatada al volcar en el Pape tras chocar con tanque

Familia es rescatada al volcar en el Pape tras chocar con tanque
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El departamento de tránsito municipal tuvo que cerrar el acceso a los puentes con el fin de evitar otro accidente

Una familia resultó lesionada luego de volcar peligrosamente sobre uno de los puentes del bulevar Pape, luego de impactarse contra un contenedor de agua que se había caído a otro vehículo la madrugada de hoy. Los lesionados fueron identificados como Claudia Barajas Castro de 39 años, además de Los menores Luisa y Oliver de 14 y 10 años de edad, vecinos de la colonia Eva Sámano al sur de Monclova.

Contenedor. Fue poco Después de las 2 de la mañana cuando ellos viajaban en un vehículo de color gris marca Nissan en dirección de norte a sur por el bulevar antes mencionado.

Lamentablemente, al ir por la serie de paso superior que abarcan desde la calle Ramos Arizpe hasta poco después de la Avenida Industrial a una camioneta, se le desprendió el contenedor de agua. 
Lamentablemente, el conductor del Nissan no pudo esquivar a tiempo el objeto y tras impactarlo volcó peligrosamente, quedando posado sobre su capacete.

Rápidamente socorristas del grupo de urgencias básicas de Coahuila y elementos de la Cruz Roja llegaron en su auxilio y trasladaron a los tres lesionados a un hospital de extrema urgencia.

El departamento de tránsito municipal tuvo que cerrar el acceso a los puentes con el fin de evitar otro accidente, ya que el vehículo Estaba atravesado totalmente en el arroyo de circulación.

Familia es rescatada al volcar en el Pape tras chocar con tanque
Familia es rescatada al volcar en el Pape tras chocar con tanque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia es rescatada al volcar en el Pape tras chocar con tanque