Familia de paisanos choca y vuelca en la entrada Oriente de Monclova

Familia de paisanos choca y vuelca en la entrada Oriente de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los diversos cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron para prestar el auxilio.

Un fuerte choque entre dos camionetas tipo Van, suscitando en el entronque del bulevar Eliseo Mendoza Berrueto y el bulevar Miguel de la Madrid a la altura de la entrada Oriente de Monclova, dejó un saldo de seis personas lesionadas.

El aparatoso percance fue reportado a los números de emergencia y seguridad alrededor de las 19:00 horas del sábado, fue una familia de paisanos originaria del estado de Guanajuato que se dirigía a Florida, Estado de EE. UU., la afectada.

Los lesionados viajaban en una camioneta marca Ford Excursión, de color blanca, la cual fue chocada por una Van marca Ford Transit, color blanca, cuyo conductor presuntamente ignoro un señalamiento graficó de alto.

Tras el fuerte impacto, la Ford Excursión volcó aparatosamente, resultando sus seis tripulantes tres mujeres y tres hombres lesionados.

Los diversos cuerpos de rescate como Cruz Roja, ECREM y Bomberos se dirigieron al sitio y realizando trabajo en equipo les brindaron los primeros auxilios a los heridos, para después abordarlos a las ambulancias y realizar su trasladó a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal escoltaron las ambulancias mientras otros oficiales abrían paso en los diferentes cruces de Monclova, para que llegaran lo más rápido posible al hospital General Amparo Pape de Benavides.

En el nosocomio los heridos fueron reportados con lesiones de consideración, pero estables de salud y los médicos de inmediato les brindaron la atención médica adecuada.

Les tocaría a elementos de la Policía Civil Coahuila realizar el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades por ser un tramo estatal, por lo que fueron ellos quienes procedieron con el aseguramiento de las dos camionetas y la del conductor presuntamente responsable.

64b35b3e40f4e.jpg

64b35b3e42a07.jpg

64b35b3e43ed0.jpg

64b35b3e45b7b.jpg

64b35b3e474d3.jpg

Familia de paisanos choca y vuelca en la entrada Oriente de Monclova
Familia de paisanos choca y vuelca en la entrada Oriente de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de paisanos choca y vuelca en la entrada Oriente de Monclova