Familia de Cuatro Ciénegas vuelca en la Muralla

Familia de Cuatro Ciénegas vuelca en la Muralla
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Uno de los integrantes sufrió lesiones de gravedad.

Una familia originara de Cuatro Ciénegas sufrió una aparatosa volcadura, cuando se desplazaban sobre la carretera federal número 57 a la altura del tramo conocido como la Muralla, resultando cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Fue al filo de las 12:00 horas del mediodía de este lunes, cuando se reportó la volcadura en el kilómetro 127, trasladando al sitio socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños y socorristas de Cruz Roja de Monclova.

Los rescatistas en el lugar encontraron un vehículo Nissan, color blanco, completamente destrozado y en el interior un hombre con severas lesiones y un traumatismo craneoencefálico, mientras que aun lado del coche había, un menor, una mujer y otro hombre con diversas lesiones.

Los paramédicos de inmediato los estabilizaron y los abordaron a las ambulancias de Cruz Roja, para trasladarlos de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, para su mejor atención médica.

Les tocaría a los elementos de la Guardia División de Caminos realizar el peritaje para revelar las cusas que provocaron la volcadura.

imagen

imagen

imagen

Familia de Cuatro Ciénegas vuelca en la Muralla
Familia de Cuatro Ciénegas vuelca en la Muralla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de Cuatro Ciénegas vuelca en la Muralla