Falso secuestro moviliza a la Policía Municipal de Monclova

Falso secuestro moviliza a la Policía Municipal de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho se trató solo de una discusión de pareja.

El reporte de que una mujer había sido privada de su libertad siendo subida por la fuerza a un vehículo en calles de la colonia Las Flores de Monclova, generó la movilización de las diversas corporaciones policiacas, pero solo resulto ser una pareja discutiendo.

Fue a las 22:30 horas de la noche del miércoles, cuando al 911 ingreso una llamada en la que se indicó que, sobre la calle Lirios de citado sector, el conductor de un vehículo color gris tipo Fiesta o Aveo, había subido por la fuerza a una jovencita, la cual gritaba que la ayudaran y tiraba golpes a su agresor, pero este logro someterla y darse a la fuga del lugar.

Como primer respondiente se enviaron a los elementos Preventivos, a quienes se les unieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes lograron ubicar el coche y detener al presunto secuestrador.

Sin embargo, la que era la presunta víctima descendió del auto molesta y aseguro a los policías que nadie había pedido su ayuda, asegurando que eran pareja y solo se trataba de una discusión.

Finalmente, el hecho terminó con la detención del conductor, quien fue remitido a una celda de la cárcel municipal solo por una falta administrativa, pagando 250 pesos para poder recobrar su libertad.

Falso secuestro moviliza a la Policía Municipal de Monclova
Falso secuestro moviliza a la Policía Municipal de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falso secuestro moviliza a la Policía Municipal de Monclova