Fallece la madre de El Chapo Guzmán

Fallece la madre de El Chapo  Guzmán
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Consuelo Loera Pérez murió este domingo en un hospital privado de Sinaloa, según autoridades de seguridad

Culiacán, Sin. En una clínica privada de la capital del estado, falleció la tarde de este domingo la señora María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo Guzmán", sin que se conozcan las causas de su ingreso al nosocomio para un tratamiento médico.

La señora María Consuelo, casada con Emilio Guzmán Bustillos, residente la mayor parte de su vida en la comunidad de la Tuna, en la sierra de Badiraguato, donde nacieron todos sus hijos, desde hace dos semanas había sido trasladada a Culiacán para su atención médica.

Según la información que se conoce de autoridades de seguridad, la tarde de este domingo, en una clínica médica que se ubica por la calle Escobedo en el segundo cuadro de la capital del estado, la señora esta falleció a la edad de 94 años de edad. 

Tengo mi conciencia tranquila de haber saludado a la mamá del Chapo y lo volvería a hacer: AMLO
 

El día 21 de septiembre del 2001, doña Consuelo, en compañía de una de sus hijas, se dio a la tarea de divulgar la detención de uno de sus hijos de nombre Arturo Guzmán Loera, en el interior de un restaurante de comida china, en Culiacán, frente a su familia que festejaba los XV años de una de sus hijas. 

Durante la pandemia de Covid-19, se conoció que la mamá del "Chapo"Guzmán se contagió del virus, por lo que estuvo en aislamiento y bajo tratamiento médico por espacio de tres semanas, hasta que logró curarse de este padecimiento.

Fallece la madre de El Chapo  Guzmán
Fallece la madre de El Chapo Guzmán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece la madre de El Chapo Guzmán