Falcao se despidió de la Copa del Rey

Falcao se despidió de la Copa del Rey
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Rayo tardó apenas un minuto en crear la primera situación de peligro en una jugada en la que Álvaro disparó cruzado ante la pasividad de la zaga sportinguista que tardó muchos minutos en asentarse en el campo.

Los rayistas comenzaron a hacerse con el control del balón y a crear peligro en desplazamientos largos que en muchas ocasiones cogían adelantada si bien lograban reaccionar con acierto con lo que Mariño apenas pasó por situaciones de peligro.

La réplica rojiblanca llegó en un córner botado por Cote que remata de cabeza fuera Bruno González desperdiciando una clara ocasión.

Nteka, de cabeza, fue el siguiente intento vallecano de batir a Mariño, pero el remate fue flojo y fácil para el portero rojiblanco minutos antes de un contratiempo en los planes de Abelardo ya que el centrocampista Christian Rivera notó un pinchazo en una pierna y pidió el cambio entrando Pedro Díaz en su lugar.

Se equilibró todo

A partir de ese momento el juego se equilibra y el Sporting pasa a crear ocasiones de peligro como un remate cruzado y a media altura de Aitor García al que responde Diego López con una gran parada.

El colombiano Juan Otero, en jugada personal que remató alto, y Unai López, cruzado, tuvieron las dos últimas ocasiones de una primera parte igualada y en el que las ocasiones más claras fueron para los locales.

Sporting pegó en su primera chance

Los primeros minutos de la segunda parte fueron de dominio visitante pero sin que se tradujese en acciones de peligro para la meta sportinguista que no pasaba apuros para defenderse de las acciones vallecanas.

En medio del dominio madrileño el Sporting consigue adelantarse en el marcador en una jugada que se inició con una falta de Falcao sobre Otero que lanza al segundo palo Cote donde toca hacia atrás el propio Otero para que controle de espaldas a la portería se gire y marque a media altura.

Andone Iraola reaccionó de manera inmediata al gol encajado haciendo tres cambios a la vez dando entrada a Fran García, Isi y Camello buscando la reacción de su equipo o al menos mayor peligro en sus acciones ofensivas.

Estos cambios de Iraola fueron el prolegómeno de varios más por parte de los dos equipos entre ellos el debut con el primer equipo del Sporting de Jonathan Varane, hermano del ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Manchester United Raphaël.

Falcao se despidió de la Copa del Rey
Falcao se despidió de la Copa del Rey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falcao se despidió de la Copa del Rey