Expolicía de CC fue asesinado a navajazos

Expolicía de CC fue asesinado a navajazos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas aseguraron a uno de los homicidas.

Un exelemento de la Policía Municipal de Cuatro Ciénegas perdió la vida, tras ser atacado a navajazos por tres sujetos dos de ellos padre e hijo con quienes sostuvo una pelea la noche del domingo. 

El hoy occiso fue identificado por las autoridades con el nombre de Jaime Valerio Castillo, quien contaba con 32 años de edad y vivía en la Zona Centro del Pueblo Mágico, hasta donde sus homicidas llegaron a buscarlo para agredirlo.

Fueron médicos del Hospital General Cuatro Ciénegas, quienes reportaron el fallecimiento del joven, ya que al hospital había llegado sin signos vitales debido a un shock hipovolémico.

Crimen. Las primeras investigaciones arrojaron que cerca de las 22:00 horas del domingo, sus agresores llegaron hasta su casa a bordo de una camioneta Pickup y tras sostener una discusión verbal, uno de ellos lo atacó con una navaja, apuñalándolo en tres ocasiones.  

El homicidio generó un fuerte operativo por parte de los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detener a uno de los presuntos homicidas el cual respondió al nombre de Manuel Garay, quien ya fue presentado ante las autoridades competentes.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el móvil del crimen.

Expolicía de CC fue asesinado a navajazos
Expolicía de CC fue asesinado a navajazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expolicía de CC fue asesinado a navajazos