Explosión en Grupo Lazalde de Frontera deja un lesionado

Explosión en Grupo Lazalde de Frontera deja un lesionado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Bomberos Se movilizaron de inmediato a la empresa.

Una explosión al interior del taller de Grupo Lazalde de Frontera generó la movilización del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, la cual dejó a un soldador lesionado, por lo que se procedió con la clausura de la empresa.

Ángelo Grimaldo Barbosa director de Protección Civil de Frontera informó que el incidente se registró cerca de las 11:30 horas y que el fuerte estruendo se escuchó hasta las instalaciones del cuerpo de Bomberos.
Por lo que de inmediato se aproximaron al taller ubicado en la calle Ferrocarril con calle Zaragoza de la colonia Pemex del municipio de Frontera.

Movilización. Lo primero que encontraron fue una tapa de un autotanque con un pesos de 20 kilos tirada en medio de la calle.
Al revisar al interior de la empresa fueron informados que un hombre se encontraba soldando el autotanque utilizado para transportar diésel, pero los gases que había al interior generaron la explosión y que la tapa del mismo saliera volando.
El hombre terminó con la presión baja del susto por lo que tuvo que ser llevado a un hospital. 
Mientras que el director de Protección Civil procedió a la clausura de la empresa por laborar con altos riesgos y no contar con la seguridad necesaria para sus     trabajadores.
En un parte informativo, las autoridades señalaron que la empresa Grupo Lazalde realizó las siguientes violaciones, no cuentan con equipo de protección personal apropiado ni con equipo para combatir un siniestro.

Explosión en Grupo Lazalde de Frontera deja un lesionado
Explosión en Grupo Lazalde de Frontera deja un lesionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explosión en Grupo Lazalde de Frontera deja un lesionado