Exoficial de SPM es localizada sin vida junto a su pareja

Exoficial de SPM es localizada sin vida junto a su pareja
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se realizó por parte de familiares quienes encontraron a la pareja inconscientes dentro del inmueble, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Una mujer que pertenecía a las filas del departamento de seguridad pública municipal, fue localizada sin vida en compañía de su actual pareja, en un domicilio de la colonia Ácoros, donde hasta el momento ha trascendido el hecho de qué las causas de los respectivos, decesos serían derivados a una sobredosis.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, además de la policía municipal preventiva, acudieron hasta el cruce de la calle Calamento y Juan Pablo II, luego del reporte que se generó el número de emergencias 911, donde trascendía helecho donde una persona junto a su pareja se encontraba sin vida.

Proceso. Rápidamente, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, donde se logró identificar a la mujer como Verónica N, quien se hablaba era elemento actual del departamento de seguridad pública municipal, y su número de agente era el 88. 

Necropsia. En el lugar trascendía el hermetismo por parte de la autoridad, donde aparentemente las causas de la muerte habían sido por una sobredosis de drogas, pero a la final será el servicio médico forense quién se encargue de realizar la necropsia de ley, y confirme o descartarte lo propio.

Hora después fue el Ayuntamiento quién lanzó el siguiente comunicado: Con relación a los hechos reportados a los números de emergencia a las 12:36 horas del día de hoy, este Gobierno Municipal informa:

Se recibió reporte de dos personas fallecidas al interior de un domicilio ubicado en colonia Ácoros Sector II, a este hecho tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, tratándose de un hombre y una mujer, esta última identificada como Verónica “R”, quien había estado laborando hasta el pasado día 21 de este mes y año como elemento de policía municipal de la Dirección de Seguridad Pública y a donde había ingresado a laborar desde el Mes de Enero del 2022. Dicha persona dejó de acudir a sus labores, y por ello causó baja de la corporación por el motivo de faltas que venía acumulando. Según la información con la que se cuenta al momento, y a reserva de las conclusiones que emitan las Autoridades de Investigación, el evento aludido no corresponde a hechos de violencia.

Exoficial de SPM es localizada sin vida junto a su pareja
Exoficial de SPM es localizada sin vida junto a su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exoficial de SPM es localizada sin vida junto a su pareja