Éxito rotundo: Desfile supera expectativas de asistencia

Éxito rotundo: Desfile supera expectativas de asistencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Autoridades reportan que el desfile del 20 de noviembre, se vivió tranquilo y con saldo blanco.

El desfile del 20 de noviembre rompió expectativas en asistencia, convirtiendo el evento cívico en todo un éxito, en el que participaron miles de personas entre instituciones educativas, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y de rescate; la duración de este evento fue de tres horas, y el reporte final fue saldo blanco.

Desde temprana hora los ciudadanos comenzaron a llegar a los diversos tramos por donde pasaría el desfile, viéndose abarrotadas minutos más tarde, desde la calle V. Carranza, a la altura de la estatua a Venustiano Carranza, hasta la calle Ocampo, donde terminaría. El desfile dio inicio a las 9:00 de la mañana y fue encabezado por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y por la Primera Dama, Dra. Leticia Carrillo Acevedo, que fueron acompañados por un nutrido contingente de funcionarios municipales, así como autoridades militares y educativas.

La directora de Educación, Gladys Villarreal, organizadora de este evento cívico, dijo que el desfile del 20 de noviembre, es la celebración con la que se conmemora la Revolución Mexicana “Y la forma en la que los mexicanos celebramos el aniversario de la Revolución Mexicana, atrae a multitudes, porque se disfruta de una jornada llena de color, música y orgullo patrio”, comentó.

Agregó que la gente que acude a ver el desfile experimenta una mezcla de emociones y vivencias que hacen de este evento una tradición especial, en la que participan generalmente estudiantes y personal docente, que en esta ocasión participaron con mucho entusiasmo, dado que el ayuntamiento ha apoyado mucho al sector estudiantil, con una serie de obras y acciones.

Uno de los aspectos más destacados que se vieron en el desfile, fue la participación activa de la ciudadanía, que interactuaron con los contingentes escolares, bandas de guerra, con los jinetes que montaron finos caballos.

Éxito rotundo: Desfile supera expectativas de asistencia
Éxito rotundo: Desfile supera expectativas de asistencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Éxito rotundo: Desfile supera expectativas de asistencia