Excampeón Andy Ruiz queda en agencia libre

Excampeón Andy Ruiz queda en agencia libre
José Luis Adriano/El Tiempo de Monclova

El excampeón mundial Andy Ruiz, de 33 años y marca de 35-2 con 22 nocauts, quedó libre del acuerdo que tenía con Premier Boxing Champions.

Informó el padre de Andy aunque según reveló, la pelea ante Deontay Wilder no ha terminado, y existe la posibilidad de que los británicos Tyson Fury o Anthony Joshua sean también algunas de sus sólidas opciones para regresar al ring.

Andy Ruiz tenía programada una subasta hoy para ver la posibilidad de concretar una pelea ante Filip Hrgovic por el campeonato interino de peso pesado por la Federación Internacional de Boxeo; sin embargo, no se realizó y quedaron en reprogramarla, sin el interés evidente de parte del púgil de sangre mexicalense de que ello suceda.

Julius Julianos

rompió la noticia y el padre de Andy, Andrés Ruiz Sr., nos confirmó que de mutuo acuerdo el contrato quedó deshecho. Las posibilidades están abiertas ahora para que pueda enfrentarse a Deontay Wilder, con quien se suponía iba a pelear la eliminatoria para ir por el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo; sin embargo, los nombres de Tyson Fury y Anthony Joshua, con quien ya hizo dos peleas, están en la lista de opciones.

Excampeón Andy Ruiz queda en agencia libre
Excampeón Andy Ruiz queda en agencia libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Excampeón Andy Ruiz queda en agencia libre