Exalcaldes de Saltillo reconocen labor del edil 'Chema' Fraustro

Exalcaldes de Saltillo reconocen labor del edil 'Chema' Fraustro
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante el discurso de su Segundo Informe de Resultados el alcalde Chema Fraustro señaló que Saltillo es una de las mejores ciudades para vivir.

 

Exalcaldes de Saltillo que estuvieron presentes en el informe del alcalde José María Fraustro Siller, calificaron como positivo el trabajo realizado durante dos años de gestión.

Temas como seguridad pública, generación de empleos, alta calidad de los servicios públicos, así como el trabajo coordinado con los diferentes actores sociales y políticos, resaltan en la labor de Fraustro Siller, indicaron.
Mario Eulalio Gutiérrez Talamás, alcalde de la ciudad capital en la época de los ochentas, consideró significativos los logros de Chema. La ciudad está limpia, con agua y segura, externó.

Resultados. El profesor Arturo Berrueto González dijo que el trabajo de Chema ha permitido que Saltillo destaque a nivel nacional en diversos rubros. “Seguridad y generación de empleo, destacan en su gestión”. 
Enrique Martínez y Martínez, exalcalde y exgobernador, mencionó logros de Chema Fraustro. “Ha sido un trabajo muy comprometido con la comunidad para seguir mejorando los servicios y conservar el estatus de seguridad pública de la que gozamos los saltillenses; en este tiempo son vitales para la calidad de vida de los ciudadanos”, opinó.
Durante el discurso de su Segundo Informe de Resultados el alcalde Chema Fraustro señaló que, si bien Saltillo es una de las mejores ciudades para vivir, en parte se debe al gran trabajo que han realizado sus homólogos con anterioridad.  De igual forma, el cronista Armando Fuentes Aguirre “Catón” también destacó el trabajo del alcalde. “Estos dos años de administración de Chema Fraustro han sido de muy buenos frutos para la comunidad, ha realizado una excelente labor en todos los órdenes y creo que los saltillenses estamos muy satisfechos con el trabajo que el ingeniero ha realizado”, dijo.

Exalcaldes de Saltillo reconocen labor del edil 'Chema' Fraustro
Exalcaldes de Saltillo reconocen labor del edil 'Chema' Fraustro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exalcaldes de Saltillo reconocen labor del edil 'Chema' Fraustro