Evitan presunta compra de votos en Saltillo

Evitan presunta compra de votos en Saltillo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Autoridades detuvieron a tres personas acusadas comprar votos a cambio de despensas en Saltillo.

Comenzaron a surgir las primeras apariciones de personas ajenas a la elección buscando la compra de votos, en Saltillo detuvieron al menos a tres personas a bordo de camionetas repletas de despensas que pensaban usar a cambio de votos.

De acuerdo con los primeros reportes dados por los elementos de seguridad, dichas camionetas tenían placas de los estados de Zacatecas y Tamaulipas, la cuales tenían despensas con destino la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Dichas camionetas se encontraban en una finca ubicada sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, antes de 20 de noviembre, al lugar acudieron autoridades del Instituto Electoral del Estado de Coahuila, así como elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar, elementos de seguridad acordonaron la zona y detuvieron a la encargada de dicha finca y la pusieron a disposición de un Ministerio Público, al interior del lugar se encontraron más despensas que planeaban usarse.

Tras la detención de estas personas, trabajadoras del lugar se manifestaron por la detención realizada, pues señalan que esas despensas no eran para la compra de votos, sino que dichas despensas se le dan a los trabajadores por algún tipo de préstamo.

Hasta el momento no se tiene registro de otro hecho igual en la ciudad de Saltillo, recordemos que en la entidad se está llevan a cabo la elección por la gubernatura de Coahuila.

Evitan presunta compra de votos en Saltillo
Evitan presunta compra de votos en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evitan presunta compra de votos en Saltillo