Evento de piano en el 'Maldonado' será a las 7:30

Evento de piano en el 'Maldonado' será a las 7:30
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Debido al fuerte calor que se ha presentado en la ciudad será por la tarde.

Este sábado primero de julio se llevará a cabo el recital de piano de la Casa de las Artes, esto a cargo de la profesora de piano "Titi" Vela, la cual tiene una gran trayectoria como maestra, por lo que el cambio de horario se debe al calor que se está sintiendo en esta ciudad, siendo a las 7:30 de la tarde será la cita del recital de piano en el teatro de la ciudad José Manuel Maldonado.

Cabe resaltar que es muy importante este tipo de eventos dentro de la cultura, ya que enriquece los valores de los que gustan de este tipo de música. El recital lleva por nombre "Diluvio Musical" esto organizado por el municipio de Piedras Negras, la Casa de las Artes y la maestra Hortensia Vela Mante.

Evento. Este tipo de recitales ya se han presentado anteriormente, siendo un éxito como el que hace poco tuvo lugar en la Casa de las Culturas, donde más de 15 alumnos estuvieron presentes en el recital, esto para tocar una melodía frente a sus papás y familiares que día con día los llevan a las clases y son en estos recitales donde ven precisamente el talento que tienen sus hijos e hijas en eventos de fin de curso precisamente. Esto es muy importante, ya que, con estos recitales, varios menores y adultos se animarán a tomar la clase de piano en estos cursos de verano que ya están a la vuelta de la esquina.  El recinto cultural en donde se realizará el recital de la Casa de las Artes es el teatro municipal José Maldonado, el cual cuenta con aire acondicionado y una gran sala donde se llevará a cabo el evento, ya que esperan una gran cantidad de gente que irá a ver y escuchar dicho recital llamado "Diluvio Musical".

Cultura en PN. La directora de la Casa de las Artes, Alicia Bustamante, recalcó que, viendo estas necesidades y prioridades para llevar a cabo dicho recital, la alcaldesa municipal Norma Treviño se encuentra preocupada por el bienestar de todas las personas que acudirán al evento cultural por lo que este primero de julio se llevará a cabo a las siete y media de la tarde en el teatro ya mencionado esto para la comodidad de los ciudadanos. En esta frontera cada vez se incrementa el fomento a la cultura y aunque no existe un festival cultural local donde englobe música contemporánea, piano, violín, por mencionar algunos y estos eventos que realizan tanto la Casa de las Artes como la Casa de las Culturas son muy interesantes  para que despierte la cultura que falta en esta franja fronteriza, la cual cada vez se pierde más por la falta de apoyos a dichos eventos culturales, ya que si hay personas interesadas solo falta promoción y aterrizar eventos de manera que se puedan convertir en una cultura dentro de la ciudad sobre todo en los niños y jóvenes durante esta temporada vacacional que ya comenzó y así poder ofrecerles un panorama más amplio de conocimiento y entretenimiento.

Evento de piano en el 'Maldonado' será a las 7:30
Evento de piano en el 'Maldonado' será a las 7:30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evento de piano en el 'Maldonado' será a las 7:30