Evaluna Montaner: así lucía la cantante en su debut musical a sus 12 años

Evaluna Montaner: así lucía la cantante en su debut musical a sus 12 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

La hija del famoso cantante ha tenido una gran transformación física.

Evaluna Montaner no es ajena a las hijas de famosos artistas y el talento artístico es heredado. Con una voz cautivadora y un carisma innegable, la hija de Ricardo Montaner ha iniciado su propio camino en la música, dejando su huella en la industria y conquistando a seguidores de todo el mundo.

Desde una edad temprana, Evaluna Montaner demostró su pasión por la música y el arte. Criada en un entorno musical, creció rodeada de inspiración y talento, lo que despertó en ella un deseo ferviente de seguir los pasos de su padre y dedicarse al canto. Su primer salto a la fama ocurrió cuando participó en la serie de televisión juvenil "Grachi", donde también tuvo la oportunidad de mostrar su talento musical que heredó de su padre Ricardo Montaner.

En agosto de 2009 hizo su debut musical cantando "Only Hope" de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez. Evaluna Montaner continuó su camino en la música, lanzando su álbum debut titulado "La Gloria de Dios" en colaboración con su padre en 2012. La canción, un poderoso himno de fe y esperanza, resonó en el corazón de muchas personas y se convirtió en un gran éxito. Esto le abrió las puertas para explorar su propio estilo musical y presentar su voz única al mundo.

A partir de esa canción, Evaluna Montaner iría de gira con Viajero Frecuente Tour, que dio inicio a su carrera como cantante. La canción fue presentada por primera vez en Argentina, durante el programa homenaje a Ricardo Montaner en “Gracias por venir, gracias por estar”.

Evaluna Montaner. Fuente: Facebook: GoldDataLive

“Si existe” fue el nombre de su primer sencillo lanzado en diciembre de 2013 con la ayuda de su madre, Marlene Rodríguez. En 2018, después de cuatro años sin cantar, Evaluna Montaner escribió las canciones “Me liberé” y “Por tu amor” para seguir creciendo en la industria musical. Junto a su esposo Camilo ha hecho algunas colaboraciones además de acompañarlo en sus giras por distintos países.

 

 

Evaluna Montaner: así lucía la cantante en su debut musical a sus 12 años
Evaluna Montaner: así lucía la cantante en su debut musical a sus 12 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evaluna Montaner: así lucía la cantante en su debut musical a sus 12 años