Eva Longoria muestra cómo lucir elegante con un total look beige

Eva Longoria muestra cómo lucir elegante con un total look beige
Redaccion/El Tiempo de Monclova

El color beige es uno de los tonos neutros que más llevaremos en 2023 con acento de tendencia. Ese tono básico que adquiríamos solo en verano o para complementar otros colores porque, simplemente, queda bien con todo, ahora se posiciona como protagonistas de múltiples looks, en combinación con otros o en propuestas monocolor. 

eva-longoria-3_0.jpg
 

La hermosa actriz Eva Longoria, quien siempre sabe acertar cuando se trata de trajes, hizo su arribo a Francia hace unos días y dejó como huella del momento en Instagram un par de fotos donde luce un outfit que muchas mujeres elegantes y clásicas van a querer recrear.

La actriz y empresaria de 47 años llevó un total look beige, con piezas sastre en su versión más moderna y femenina. Además, no podemos perder de vista que mantuvo el mismo tono para el calzado y el maquillaje.
 

Eva Longoria demuestra lo elegante que es un total look beige

La actriz Eva Longoria viste completamente de beige, con un total look compuesto por pantalones de pernera holgada y chaqueta americana, de Giuseppe Di Morabito. Los pantalones tienen un detalle que no pasa desapercibido, y es que llevan el ruedo doblado solo dejando ver la puntera de sus zapatos. Además, tiene pinzas y es de tiro alto, mezcla que ayuda a destacar las caderas y acentuar la cintura.

El blazer luce con balance en el conjunto al ser largo y entallado. Las hombreras le añaden un toque elegante al look (no se recomiendan en aquellas mujeres con hombros o espalda anchos). Lo lleva con un top en el mismo color, pero un poco más claro, el cual queda ceñido al cuerpo para aportar una chispa de sensualidad al outfit. 

eva-longoria-2.jpg
 

Eva Longoria decidió llevar los zapatos a juego, como ya dijimos. Por lo que se puede ver, se trata de un clásico par de pumps en tono nude, que además son super combinables y son recomendados para quienes desean lucir más altas, porque “alargan”, visualmente, las piernas. En otro aspecto del look donde se ve el “nude” es en los labios, con en sintonía con tonos tierra en su maquillaje.

Lució collares en cascada y varias pulseras juntas, lo cual no dejó desprovisto al look monocolor de brillo. La bolsa de mano fue lo único que llevó en otro color: negro, otro neutro, y así nos recuerda lo bien que el beige y el negro quedan en combinación. 

eva-longoria-1.jpg
 

Cuando decidas lucir piezas beige (arena, camel, caqui), asegúrate de que el tono vaya bien con tu piel, ¡que te haga brillar!

 

Eva Longoria muestra cómo lucir elegante con un total look beige
Eva Longoria muestra cómo lucir elegante con un total look beige 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eva Longoria muestra cómo lucir elegante con un total look beige