Eugenio Derbez recordó cuando lo despidió 'Chabelo'

Eugenio Derbez recordó cuando lo despidió 'Chabelo'
AGENCIAS / EL TIEMPO

La muerte de Xavier López ‘Chabelo’ ha provocado numerosas reacciones de políticos, artistas, periodistas y el público en general, debido a su enorme trayectoria en cine, teatro y televisión.

Uno de los artistas que se pronunció al respecto fue el comediante Eugenio Derbez, quien en sus inicios participó en el programa ‘En familia con Chabelo’, donde era el encargado de sacar los números ganadores de la llamada ‘catafixia’ (tómbola).

En su cuenta de Instagram, el también actor escribió: “Adiós Superman, bye, bye, bye, bye”. Esto, en alusión a la canción del mismo nombre, interpretada por el amigo de todos los niños.

Derbez acompañó el mensaje de un video, en el que recordó su paso por el histórico programa, que terminó en 2015 después de haber estado 48 años al aire en Televisa.

“Iniciaba mi carrera y yo era el encargado de mover la ‘catafixia’, sacar el papelito y decir: ‘El ganador es…’. Y nos llevábamos muy pesado”, recordó.

En el video se ve un momento del programa, en el que ‘Chabelo’ le reclama que “se acabaran el polvito”, en clara referencia a unos sobres con polvo para hacer agua de sabores, uno de los clásicos patrocinadores del espacio.

En respuesta, Derbez le dice que algunos sobres traen poco contenido, a lo que ‘Chabelo’ responde: “¡Hable bien!, ¡hable bien!”, mientras utiliza el sobre del saborizante para abofetearlo.

“La verdad es que ‘Chabelo’ era a todo dar, fue mi maestro, fue mi amigo. Amo a ‘Chabelo'”, dice el comediante en el video.

Eugenio Derbez recordó cuando lo despidió 'Chabelo'
Eugenio Derbez recordó cuando lo despidió 'Chabelo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez recordó cuando lo despidió 'Chabelo'