Estudiantes agarran otro mega puente

Estudiantes agarran otro mega puente
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Alumnos y docentes tendrán la oportunidad de tomar los días para conmemorar las tradiciones

De nueva a cuenta los alumnos agarrarán un mega puente, pues solo hasta el día de hoy acudirán a la escuela nivel preescolar, básico y secundaria, esto debido a las festividades del Día de Muerto que han sido motivo de la cancelación de clases.

De acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación, el día 2 de noviembre las clases quedan suspendidas para que los alumnos puedan disfrutar con sus familias esta tradición en donde suelen visitar los panteones, sin embargo, los docentes solicitaron descansar el día viernes 3.

Solicitud. Que fue aprobada por parte del estado, es por ello que en Coahuila los alumnos y docentes tendrán la oportunidad de tomar los días para conmemorar las tradiciones y sobre todo que aquellos docentes quienes son foráneos tengan la oportunidad de salir a visitar a sus difuntos en sus ciudades de origen, así lo informó el subdirector de Servicios Educativos, Félix Rodríguez Ramos quien recalcó que será hasta el próximo lunes 6 de noviembre en que los estudiantes regresarán con normalidad a las aulas.

Estudiantes agarran otro mega puente
Estudiantes agarran otro mega puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes agarran otro mega puente