Estudiante es agredido por policías municipales

Estudiante es agredido por policías municipales
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Son señalados de agredir a un estudiante de 15 años en el operativo mochila en la Abel Herrera.

Después de que se presentará la situación de agresión a un jovencito estudiante de la escuela secundaria Abel Herrera Rodolfo de la colonia San Joaquín, autoridades del sector educativo hacen el llamado al gobierno municipal para que investiguen los hechos, asimismo estarían levantando una queja contra los servidores públicos.

Hechos. De acuerdo a los hechos, fue en la secundaria  Abel Herrar donde elementos del Mando Coordinado de la Policía Municipal y Policía Civil Coahuila acudieron a realizar el Operativo Mochila, el cual se realiza en presencia de maestros y directivos del plantel. 

Plantel. De acuerdo al protocolo, los alumnos fueron formados con sus mochilas en el suelo para proceder a la revisión con una unidad canina quien inspecciona en busca de armas o droga. En testimonio de los estudiantes, los elementos procedieron a investigar que alumno consideraban el más desordenado o problemático, señalando a uno de ellos, por lo que de forma inmediata fue cuestionado por los uniformados si consumía algún tipo de droga, refiriendo que anteriormente si lo había hecho motivo que ocasiono que lo sacaran del plantel, regresando minutos más tarde y relatando a uno de sus maestros.

Estudiante es agredido por policías municipales
Estudiante es agredido por policías municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiante es agredido por policías municipales