Estudiante de secundaria se suicida en el sector el Pueblo de Monclova

Estudiante de secundaria se suicida en el sector el Pueblo de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Se presumió que momentos antes de tomar la fatal decisión la menor discutió con su mamá.

Trágica noche vivió una familia del sector el Pueblo de Monclova, luego de que uno de sus integrantes una adolescente estudiante de secundaria se quitara la vida, presuntamente tras discutir con su madre.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cerca de la 01:00 horas, en el domicilio que se ubica en la calle Manuel Acuña de la mencionada colonia. Fue el hermano y la mamá de la jovencita quienes pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia y seguridad, con la esperanza de que aún pudieran salvar la vida.

63fe1db922193.jpg

La joven estudiante identificada con el nombre de María Fernanda “N”, de tan solo 14 años de edad, se colgó al interior de su cuarto donde aparentemente se ató una soga en el cuello, amarrando el otro extremo a una ventana, para luego dejarse caer y quitarse la vida de manera trágica, según los informes oficiales de las autoridades.

Cuando la familia de la adolescente se percató de los hechos intentaron cortar la soga para luego colocar a la estudiante en el piso, en donde fue revisada por los paramédicos de Cruz Roja que llegaron hasta el domicilio.

63fe1db92469f.jpg

Lamentablemente, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar que ya no se podía hacer nada por la vida de María Fernanda, ya que carecía de signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda quienes resguardaron la zona, para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales tomaran conocimiento y tras dar fe del descenso ordenaron el levamiento del cadáver y su traslado a una funeraria de la localidad para continuar con las pruebas de ley para después hacer entrega del cuerpo a la familia.

63fe1db926c75.jpg

Estudiante de secundaria se suicida en el sector el Pueblo de Monclova
Estudiante de secundaria se suicida en el sector el Pueblo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiante de secundaria se suicida en el sector el Pueblo de Monclova