Estudiante de secundaria dice ser agredido por policías

Estudiante de secundaria dice ser agredido por policías
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue durante las revisiones realizadas en su plantel.

Elementos de Seguridad Pública agredieron a un estudiante de la escuela secundaria Abel Herrera de la colonia San Joaquín, durante la tarde del martes al implementarse el operativo mochila; hechos que han sido corroborados por las propias autoridades de la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila.

Policías. En un hecho sin precedentes en Piedras Negras, pues se trata de un adolescente que fue objeto de la agresión en el interior de la institución educativa, según fue denunciado públicamente por una madre de familia, a través de la estación de radio La Rancherita del Aire. La mujer dio cuenta de que los hechos ocurrieron la tarde del martes 25 de enero del año en curso, cuando uno de los menores fue separado del resto de sus compañeros y llevado a otra aula que se encontraba sola, donde fue agredido por elementos de seguridad a puerta cerrada; refiriendo que participaron agentes de la Policía Civil Coahuila y del municipio de Piedras Negras.  Elda Lorena Estrada Villarreal, subdirectora de servicios educativos en la región norte de Coahuila de la Secretaría del Estado de Coahuila, confirmó lo anterior y refirió que se reunió con Guadalupe Esparza, director de la escuela secundaria Abel Herrera; y consideró un hecho muy lamentable por lo que contempla reunirse con las autoridades de seguridad y del municipio. 

“Tengo la intención de tener algún acercamiento con la licenciada Michel de Seguridad Pública y con el licenciado Hermelo Castillón, para plantear cuáles son los motivos por el cual el elemento se portó de esa manera. Nosotros como sector educativo hemos abierto las puertas a la dependencia, porque es un auxilio para nosotros, es un apoyo que realicen el operativo"

 

Estudiante de secundaria dice ser agredido por policías
Estudiante de secundaria dice ser agredido por policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiante de secundaria dice ser agredido por policías