Estudia Álvaro Moreira demanda por calumnias en campaña

Estudia Álvaro Moreira demanda por calumnias en campaña
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Si el mismo tiempo que emplean en ataques o guerra sucia, lo dedicarán a buscar soluciones para la ciudadanía, otra cosa nos pintaría, reviró Álvaro Moreira a sus detractores.

Saltillo, MÁS. – Su apellido es garantía de triunfo electoral, afirmó Álvaro Moreira Valdez y advirtió que estudia la posibilidad de proceder legalmente contra los falsos agoreros y calumniadores que arreciaron con difamaciones durante la campaña en contra de su apellido y persona.

A los calumniadores que se quejaron durante la campaña que el apellido Moreira no era garantía de triunfo y sin posibilidades de estar vigente en Coahuila, ¿cuál sería el llamado?, y contestó que fue una campaña muy agresiva por parte de la oposición, al menos en mi distrito fue agresiva.“De hecho, las propuestas no vi ninguna, era solamente el ataque hacia mi persona, nunca quise contestar nada, porque no tenía razón de ser esto, no era posible que nos dedicáramos a criticar en lugar de buscar soluciones para la gente”.

Y en referencia a sus atacantes declaró: “Que Dios los bendiga, yo voy a seguir trabajando y escuchando a la gente, no me metí en el tema de la guerra sucia”.“Hoy le digo a la persona que estuvo con esa guerra sucia, no solo a nivel distrital, sino a nivel estatal, a los candidatos a gobernador que se dedicaron a estar con ese mismo tema; pero la gente calificó nuestro trabajo y nos dio su confianza para seguir como sus diputados”.

En cuanto a alguna acción legal a emprender, Álvaro Moreira, quien obtuvo 46 mil 231 votos, aseguró que lo revisaría “sobre todo porque hubo acusaciones fuertes y ahora quiero que me las demuestren, porque uno también tiene familia y no puede ser posible que lo ataquen de esa manera tan a la ligera”.“Es como si hago un video tuyo y digo cualquier tipo de cosas y ya no pasa nada, ¿Cómo que no pasa nada? ¿Y luego la familia no importa? ¿El mismo daño a la persona no importa? Creo que tenemos que ir poniendo algunos frenos, pues no es posible que cada campaña cualquier persona pueda decir cualquier cosa y no suceda nada”.

E insistió con que “estoy revisando eso por algunas acusaciones directas”.

648286c533698.jpg

Estudia Álvaro Moreira demanda por calumnias en campaña
Estudia Álvaro Moreira demanda por calumnias en campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudia Álvaro Moreira demanda por calumnias en campaña